Conduzca su negocio, nosotros le abrimos el camino

Tenemos una comunicación constante con todos nuestros clientes, manteniéndoles informados sobre las novedades legislativas en las áreas de fiscal, laboral, transportes, tráfico, industria, ayudas y subvenciones a través de comunicados periódicos. Sabemos de la importancia y necesidad de estar bien informados para el buen funcionamiento de su empresa.

Circular | Julio 2016

Circular | Julio 2016

LEY MACRON
A partir del 23 de julio el Ministerio francés multa en sus carreteras a aquellos transportistas asalariados que no cumplan con la Ley Macron.

leer más
Plan de Inspección 2016

Plan de Inspección 2016

Transporte: Plan de Inspección para el 2016
Como cada año el Ministerio de Fomento ya ha presentado a las organizaciones profesionales las directrices del nuevo Plan de Inspección para este año 2016.

leer más
Modificación de Ley

Modificación de Ley

Tal y como avanzamos en semanas anteriores, ya es oficial la modificación de ley que regula los nuevos límites para continuar acogidos al régimen de módulos de IVA e IRPF en los años 2016 y 2017, a través de la publicación en el BOE el pasado viernes día 30 de la ley 48/2015

leer más
Se amplía el límite de facturación en módulos

Se amplía el límite de facturación en módulos

Años 2016 y 2017: Se amplía el límite de facturación en módulos

El Grupo Parlamentario en el Senado (GPP), ha decidido presentar una enmienda al Real Decreto 633/2015, que establecía el nuevo reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a aplicar desde enero de 2016, en desarrollo de la Ley 26/2014 de 27 de noviembre.

leer más
Bienvenidos a Gestoría Campalans

Bienvenidos a Gestoría Campalans

Hola a todos,

En primer lugar daros la bienvenida a Gestoría Campalans.
Un despacho nacido de la amplia experiencia con más de 20 años de diversos profesionales especializados en el mundo del automóvil en general y en el sector transporte en particular, que nos hemos unido para ofreceros los mejores servicios.

leer más